DIEZ FALLECIDOS EN SIETE AÑOS

DIEZ FALLECIDOS EN SIETE AÑOS

Comienzan las obras para eliminar un punto negro en O Morrazo, Pontevedra

Se trataba de un tramo de doble dirección en el que eran frecuentes los choques frontales. Las máquinas ya trabajan en la colocación de una mediana de hormigón que separe ambos carriles.

Las máquinas ya trabajan en el corredor de O Morrazo en Pontevedra para colocar una mediana de hormigón que separe los carriles. Se trata de un punto negro de la red de carreteras.

Esta actuación trata de incrementar la seguridad vial y disminuir la posibilidad de colisiones frontales por invasión del carril contrario. En siete años han fallecido en esta carretera diez personas.

Este corredor mide 15 kilómetros de distancia y soporta un tráfico diario de 16.500 vehículos. La colocación de carteles que advierten de la peligrosidad de la vía, numerosos radares o bandas rugosas que delimitan los carriles han sido insuficientes.

Los vecinos en numerosas concentraciones exigían más. Ahora celebran esta nueva solución aunque saben, que son medidas provisionales ya que está previsto el desdoblamiento del corredor para convertirlo en autovía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.