PONENCIA DE PONLE FRENO

PONENCIA DE PONLE FRENO

Fundación Pons celebra una Jornada sobre la motocicleta en la movilidad del siglo XXI

Pons Segridad Vial, junto con la Asociación Nacional de Empresas del sector de dos ruedas reúne, este viernes 20 de octubre, a representantes del sector y expertos en las 'Jornada sobre la motocicleta en la movilidad del siglo XXI'. El Asesor de Contenidos de Ponle Freno, José María Quesada, ofrecerá una ponencia bajo el nombre: 'Motos y seguridad vial: la visión de los medios de comunicación'.

Más de 5 millones de vehículos de dos ruedas circulan ya por nuestro país. Ante el previsible aumento del número de motocicletas y ciclomotores en las calles y carreteras españolas, Pons Seguridad Vial, junto con la Asociación Nacional de Empresas del sector de dos ruedas reúne a representantes del sector y expertos para promover una reflexión conjunta que contribuya a mejorar la convivencia y la seguridad de los desplazamientos en moto en nuestras ciudades.

En 2016, 397 motoristas perdieron la vida en accidentes de tráfico, un 3% más que el año anterior. Además, el riesgo de fallecer en la carretera es 17 veces mayor en el colectivo motorista. La 'Jornada sobre la motocicleta en la movilidad del siglo XXI' profundizará sobre esta realidad con diferentes ponencias. El Asesor de Contenidos de Ponle Freno, José María Quesada, ofrecerá una ponencia titulada: 'Motos y seguridad vial: la visión de los medios de comunicación'.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.