BALANCE DE TRÁFICO

BALANCE DE TRÁFICO

El Puente de Santiago finaliza con once muertos por accidentes de tráfico

Once personas han perdido la vida en nueve accidentes de tráfico. Además dos motoristas han muerto. El accidente más grave ha tenido lugar en Utrera, donde se produjo el choque central de dos turismos. Dos personas murieron y una resultó herida.

Once personas han muerto, dos han resultado heridas graves y dos leves, en nueve accidentes de tráfico desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas del domingo, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante el puente de Santiago han muerto dos motoristas, uno de ellos de 39 años falleció anoche al colisionar una moto con un turismo en el cruce de Villamañán (León), en el kilómetro 33,4 de la CL-621 que une Mayorga con Hospital de Órbigo.

El balance de muertos y heridos por días es el siguiente: El viernes no hubo ningún accidente con víctimas mortales. El sábado se produjeron tres accidentes con cuatro víctimas mortales. El domingo hubo tres accidentes con tres fallecidos y dos heridos leves. El lunes se han producido tres accidentes con cuatro muertos y dos heridos graves.

antena3.com / EFE | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 13:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.