'EN LA CARRETERA CERVEZA SIN'

'EN LA CARRETERA CERVEZA SIN'

Seis moteros recorrerán más de 50 ciudades para concienciar sobre el consumo de alcohol en la carretera

Seis moteros recorrerán en Harley Davidson más de 50 ciudades españolas, dentro de la campaña 'En la carretera, cerveza SIN', impulsada por la Asociación de Cerveceros de España junto con la Dirección General de Tráfico (DGT) y el apoyo de 15 entidades relacionadas con la seguridad vial.

Seis moteros recorrerán más de 50 ciudades para concienciar a los conductores sobre el consumo de alcohol en la carretera
Seis moteros recorrerán más de 50 ciudades para concienciar a los conductores sobre el consumo de alcohol en la carretera | Agencias

Con el objetivo de concienciar sobre el riesgo y la incompatibilidad entre conducción y alcohol, los moteros recorrerán diferentes ciudades de la geografía española para explicar que la cerveza SIN es una opción segura si se va a conducir.

La iniciativa está dirigida a los conductores, los motoristas y los jóvenes.

La ruta tendrá lugar durante el mes de octubre antes de los desplazamientos por carretera con motivo del puente del Día de la Hispanidad.

Los seis motoristas recorrerán el norte de España y serán Navarra y País Vasco los principales destinos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.