El Grupo OAT es una organización independiente y multidisciplinar que ofrece soluciones integrales basadas en las áreas de Adherencia, Cronicidad y Pacientes.

El Grupo OAT no quiere estar al margen de la situación tan especial que vivimos desde marzo de 2020 y, para la V Edición de los Premios OAT Adherencia, ha considerado mantener abierta la recepción de candidaturas sobre proyectos o iniciativas activas durante el 2021 donde se resalten las planes y acciones encaminados a la mejora de la adherencia tanto en pacientes Covid como pacientes crónicos de otras patologías.

Como en ediciones anteriores, las propuestas presentadas por los candidatos se pueden realizar para las diferentes categorías de Premios a Mejor Proyecto en Adherencia en Atención Primaria; Enfermería; Farmacia Hospitalaria; Industria Farmacéutica; Sociedades Científicas; Farmacia Comunitaria; Instituciones Farmacéuticas; Asociaciones de Pacientes; Consejería de Sanidad de CCAA; Multidisciplinar.

Y, como cada año, el jurado determinará los dos premios extraordinarios a:

  • Mejor proyecto en adherencia del año
  • Mejor trayectoria profesional en adherencia

El plazo para presentar las candidaturas es del 1 de febrero al 30 de abri de 2022. Los proyectos serán valorados por un jurado entre mayo y junio y la gala de entrega de los galardones se celebrará en alguna provincia de Castilla y León.

Participa en la V edición de los Premios OAT Adherencia 2021 Covid

Consulta las bases