AUTORA DE 'Adelgaza para Siempre'

AUTORA DE 'Adelgaza para Siempre'

Ángela Quintas nos da 10 trucos para adelgazar para siempre

Después del gran éxito de 'Adelgaza para siempre', la nutricionista Ángela Quintas presenta su último libro 'Las recetas de Adelgaza para siempre' en 'Crea Lectura' y nos desvela un decálogo de consejos para que bajar de peso sea pan comido.

Tras el éxito de 'Adelgaza para siempre', la experta en nutrición Ángela Quintas nos enseña cómo poner en práctica su revolucionaria dieta con su nuevo libro 'Las recetas de Adelgaza para siempre'.

Ángela Quintas es licenciada en Ciencias Químicas y máster en Dietética y Nutrición humana. Desde hace más de 15 años, trabaja y dirige su propia consulta de nutrición, que se ha convertido en una de las de mayor éxito en España.

Gracias a su larga trayectoria y experiencia, la experta ha podido elaborar un interesante recetario con el que poder llevar a cabo su eficaz dieta. Por si fuera poco, la autora comparte con los espectadores de Crea Lectura diez consejos para comer bien cada día:

1. Planifica muy bien

Planifica muy bien los menús de toda la semana, así evitarás el riesgo de acabar comiendo cualquier cosa por falta de previsión.

2. Prepara la jornada

Prepara la comida con antelación y repártela en táperes o fiambreras por raciones.

3. Mide las raciones

Comprueba que las raciones de tu táper equivalen a un plato, un sencillo truco para no comer más de lo necesario.

4. Come variado

Varía los alientos a lo largo de la semana para que tu alimentación sea lo más completa posible.

5. El aliño correcto

No aliñes la ensalada hasta el momento de comerla. Para que no se quede mustia, es mejor llevar el aliño aparte o prepararla en un bote de cristal.

6. Proteínas e hidratos

Incluye proteínas bajas en grasa (huevo, pollo, pescado, etc.) e hidratos de carbono (verduras, quinoa, arroz, etc.) en tu plato.

7. Alimentos de temporada

Elige alimentos de temporada siempre que puedas, están llenos de nutrientes y resultan más baratos.

8. Refrigerado sabe mejor

Asegúrate de que la comida está refrigerada en todo momento y no sufre grandes cambios de temperatura.

9. Elige un buen táper

En el trabajo, elige un táper que cierre bien y sea apto para alimentos y para calentar en el microondas, refrigerar y congelar.

10. Disfruta comiendo

Tómate un pequeño descanso para comer con calma, disfrutando de tu plato, siempre que sea posible.

Crea Lectura | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 15:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.