NOVELA ROMÁNTICA

NOVELA ROMÁNTICA

‘Mil Noches Sin Ti’: La esperada novela de Federico Moccia ya está disponible en España

Federico Moccia, en respuesta a las peticiones de sus lectores, presenta la segunda parte de ‘Esta Noche Dime que me quieres. Mil Noches Sin Ti, novela publicada por Planeta, es una reflexión sobre la verdadera libertad de decisión protagonizada por una joven decidida a, de una vez por todas, tomar las riendas de su vida, o al menos eso es lo que ella cree.

Portada libro 'Mil Noches Sin Ti'
Portada libro 'Mil Noches Sin Ti' | Planeta

'Mil Noches Sin Ti' representa el desenlace de la exitosa novela 'Esta noche dime que me quieres'. Sin embargo, profundas reflexiones e ingeniosos diálogos permiten que no sea necesario haber disfrutado de la primera parte para seguir el argumento de esta continuación. Asimismo, mediante un narrador omnipresente capaz de desvelarnos los pensamientos más profundos de los dos protagonistas, Sofía y Tancredi, el autor consigue que los que leyeron 'Esta noche dime que me quieres' no encuentren repetitiva esta segunda narrativa.

'Mil Noches Sin Ti' habla sobre el destino, sobre la capacidad que verdaderamente tenemos para trazar nuestro propio camino en la vida y qué influencia ejercen aquellos que nos rodean: ¿Somos realmente libres cuando tomamos una decisión crucial? ¿Puede Sofía construir la vida que siempre ha soñado? Pero… ¿es ese camino el que realmente quiere trazar o el que otros han construido por y para ella?

El argumento gira en torno a un complejo y doloroso triángulo amoroso. Sofía es el nexo en esta historia de pasión y traición. Se trata de una atractiva pianista que, impulsada por un terrible sentimiento de culpa, renuncia a sus sueños para adentrarse en un infeliz matrimonio. Andrea, joven arquitecto italiano, domina y somete a Sofía acusándola de ser la causante de su invalidez. El último vértice de la trama lo interpreta Tancredi, un millonario italiano que, aunque en un principio parece dar color a la vida de Sofía con un apasionado romance, no duda en mentirle y manipularla para conseguir sus fines.

Sofía, confusa y humillada, decide poner tierra de por medio y huir de los dos hombres que tanto la han hecho sufrir. En Rusia inicia una nueva vida como concertista, pero no puede seguir engañándose y decide volver para, de una vez por todas, ser ella la dueña de su vida y enfrentarse a sus miedos. Esta decisión constituye el punto de partida de 'Mil Noches Sin Ti': Andrea la ha esperado todo este tiempo, Tancredi ha seguido cada uno de sus pasos y su familia le desvela un secreto que supondrá un vuelco dramático de los acontecimientos. ¿Será capaz Sofía de tomar las riendas de su vida sin dejarse influir por aquellos que ya le han trazado un futuro?

El autor responde a este interrogante con la delicada narrativa a la que nos tiene acostumbrados. Moccia es uno de los escritores más vendido en España y 5 de sus novelas ya se han llevado a la gran pantalla con éxitos como ‘Tres metro sobre el cielo’, 'Tengo ganas de tí' o ‘Perdona si te llamo amor’ ¿Constituirá esta historia de amor su sexto taquillazo?

María Morte
  Madrid | 28/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.