Mil noches sin ti
'Mil noches sin ti' de Federico Moccia
"Me gusta que esta novela sea más profunda, pero no es más adulta "
Vuelve Federico Moccia con 'Mil noches sin ti', la segunda parte de 'Esta noche dime que me quieres'. La Roma más especial es el escenario de una historia de amor irresistible en la que solo hace falta una noche para cambiarlo todo. Tras un paréntesis en Rusia, para Sofía ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental, ya no puede seguir huyendo de su pasado. Tancredi sigue todos sus pasos, es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera, pero Sofía no confía en él. El propio Federico Moccia no ha desvelado todos los detalles de esta segunda parte.
NOVELA ROMÁNTICA
‘Mil Noches Sin Ti’: La esperada novela de Federico Moccia ya está disponible en España
Federico Moccia, en respuesta a las peticiones de sus lectores, presenta la segunda parte de ‘Esta Noche Dime que me quieres’. ‘Mil Noches Sin Ti’, novela publicada por Planeta, es una reflexión sobre la verdadera libertad de decisión protagonizada por una joven decidida a, de una vez por todas, tomar las riendas de su vida, o al menos eso es lo que ella cree.
Lo último
1
Carreras Ponle Freno
Juntos lo hemos vuelto a conseguir: más de 280.000 euros recaudados en la Ponle Freno Madrid para las víctimas de tráfico
2
Carreras Ponle Freno
La emotiva solidaridad de más de 20.000 corredores con las víctimas de tráfico en una histórica carrera Ponle Freno en Madrid
3
Compromiso Atresmedia
Manuel Valiente e Ignacio Melero, reconocidos en los Premios Constantes y Vitales, profundizan sobre su labor