El 80% de los padres están preocupados porque sus hijos lean más y que les guste leer, y es que todos sabemos los innumerables beneficios de fomentar el hábito de la lectura en los niños.
La empresa Mumablue ha encontrado la mejor forma de hacer que los niños se acerquen a los libros de una forma divertida sin necesidad de perseguirles para que lean.
Los cuentos personalizados Mumablue son una fantástica forma de incentivar la lectura en los niños, eso seguro, pero además cada cuento esconde una aventura que podéis compartir con vuestros hijos creando lazos y aprovechando para pasar tiempo de calidad juntos, algo que es muy importante para estrechar vínculos.
Cada libro trata unos valores que pueden aprender de una forma mucho más directa y efectiva. Temas como el acoso escolar, ser tolerantes o superar miedos ya no serán temas ajenos para ellos, ya que serán quienes resuelvan los conflictos a través de las aventuras que mumablue nos presenta.
Un producto pensado especialmente para los peques y fabricado en exclusiva para cada uno de ellos. En el siguiente vídeo te contamos cómo personalizar la historia y otras ventajas de estos libros.
Ahora puedes conseguir uno de los cuentos personalizados totalmente gratis, para participar solo tienes que seguir este enlace.