La serie de libros Empíreo de Rebecca Yarros es el fenómeno del que todo el mundo habla, amistad, rivalidad, pasión y dragones son los ingredientes de esta saga que te mantendrá en vilo hasta la última página. Tras el éxito de Alas de Sangre y Alas de Hierro, la historia de Violet y Xaden continúa en Alas de Ónix. Ahora la batalla ha comenzado, con enemigos acercándose y enemigos infiltrados en sus propias filas es imposible saber en quién confiar.

Con un estilo ágil y envolvente, Yarros ha vuelto a crear una historia fantástica llena de emociones y ambientada en el mundo despiadado y competitivo de un colegio para jinetes de dragón.

Elena Ramírez, Directora editorial de Ficción Internacional de Planeta cuenta en Crea Lectura algunos secretos del éxito de esta saga: "Ha tomado por sorpresa a los lectores, no es muy frecuente tener una protagonista que tiene una enfermedad, es casi casi una antiheroína, en el sentido en el que un mundo en guerra donde la fuerza física es lo más importante ella es frágil físicamente pero muy inteligente. Es una novedad maravillosa".

Otra de las peculiaridades de esta saga es el fenómeno que está siendo en España, ya que no se veía algo similar desde que apareció Harry Potter. Se han visto colas en las librerías el día del lanzamiento, siendo el libro más solicitado e incluso han bautizado esos días como el día del dragón destacaba Ramírez