La Vecina Rubia regresa a las librerías para enamorarnos con una historia divertida, emocionante y adictiva. Llena de risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel.

Sin perder la sensibilidad y el humor genuino e irónico al que nos tiene acostumbrados en 'Contando atardeceres' nos invita a reflexionar y a disfrutar de la vida y de los atardeceres con sus luces y sus sombras. Hablamos con Lydia Díaz la Directora Editorial de Libros Cúpula que nos cuenta algunos detalles de este nuevo trabajo de la escritora e influencer La Vecina Rubia.

Lydia asegura que él éxito de la primera entrega del libro 'La cuenta atrás para el verano' ha sido que tiene muchos ingredientes juntos, es una novela de emociones: "pasas de la risa al llanto en un momento, te ríes y lloras a la vez" destaca Díaz.

Además, Lydia comenta que es una novela donde te puedes sentir muy identificado ya que es un historia que te puede pasar a ti o a tu mejor amiga, tu hermana y sobre todo lo más importante, puntualiza Díaz es que "Esta bien escrita".

El proceso para esta segunda novela 'Contando atardeceres' ha sido rápido y sencillo según la Directora editorial, "ha salido casi a la primera todo bien, La Vecina Rubia es muy trabajadora, exigente y tenaz y te hace ponerte a la altura de ella".

'Contando atardeceres' es una historia muy bonita, además el lector encontrarán amigos y amigas que dejaron en la primera novela con historias y convivencias nuevas y sobre todo lo principal que destaca Lydia es que "encontraremos a una Vecina Rubia mucho más madura".

Con respecto a si habrá más partes de estas historias de la Vecina Rubia, Días destaca que "ojala" ya que sus historias asegura, dan para una tercera, una cuarta y hasta una quinta parte.

Seguro que te interesa:

'La cuenta atrás para el verano' es una montaña rusa de emociones