A veces nuestros peores recuerdos nos inspiran a crear obras increíbles, como es el caso de Verónica Molina, sobreviviente de un suceso traumático en su niñez en el que se inspiró para escribir su primera novela 'Un segundo antes de la furia' (editorial Planeta). A la venta desde el 15 de septiembre.

La novela se centra en la vida de Martina, una treintañera corriente que vive con su novio, tiene buenas amigas y se levanta cada día a la misma hora para ir a trabajar. Sin embargo, algo se despierta en ella el día que acude al entierro de su abuelo y vuelve a entrar en contacto con su conservadora familia.

Desde ese momento, un torrente de recuerdos que tenía enterrados la sacuden sin previo aviso, provocándole un cambio radical en su conducta. Martina decide recuperar un juego que tenía abandonado: acostarse con el primer hombre al que consigue seducir. Esta vez, sin embargo, el hombre resulta ser un millonario que pretende comprar sus servicios sexuales. Martina se verá envuelta en una espiral de violencia y sexo sin control participando en una peligrosa orgía que la obligará a morir o matar. El pasado ha vuelto pidiendo venganza.

'Un segundo antes de la furia' es una novela fresca, actual, que enganchará a los lectores desde el primer momento para no dejar de sorprenderlos hasta la última página. Al igual que su escritora, es una historia contemporánea, que abarca problemas del día a día. A pesar de ser una obra de ficción, retrata algunos de los aspectos más oscuros de nuestra sociedad.

Verónica Molina tardó varios años en darse cuenta de su talento literario. Comenzó su carrera profesional en el mundo del marketing y la innovación. Verónica es una autora de su tiempo. Empoderada, femenina, perteneciente a esa generación de mujeres que se niega a vivir según lo que fue políticamente correcto. Convencida de que la inteligencia, la sensibilidad y la sexualidad de hoy no entienden de géneros.