misterio
NUEVOS TALENTOS
Misterio y erotismo se fusionan en ‘Un segundo antes de la furia’ de Verónica Molina
La autora, Verónica Molina comienza su carrera literaria con la novela contemporánea ‘Un segundo antes de la furia’, un thriller de erotismo empoderado, deseos ocultos y un pasado demasiado doloroso como para poder recordarlo.
‘SIETE MENTIRAS’, DE ELIZABETH KAY
Elizabeth Kay: ‘Es el misterio lo que siempre me lleva a lanzarme de cabeza a cualquier proyecto’
La editora y escritora Elizabeth Kay publica ‘Siete mentiras’, su primera novela, que narra la historia de dos amigas a lo largo de los años y cómo la relación entre ambas se ve afectada por los cambios que ellas mismas experimentan en su vida. En esta entrevista en 'Crea Lectura', la autora nos desvela algunos de los secretos que se esconden en esta obra y su experiencia escribiendo por primera vez.
A LA VENTA EL 3 DE MARZO
"El chico de las bobinas" el homenaje al cine de Pere Cervantes
El nuevo thriller de Pere Cervantes hace un repaso al pasado, en concreto al año 1945 donde, desde la visión del pequeño Nil Reig, cuya infancia trata de recuperar acudiendo a las salas de cine de barrio, crea una trama de intrigas, asesinatos y mucha reflexión.
LA CIUDAD DEL FUEGO
Kate Mosse: "Es una historia de aventura, es misterio y me lo estoy pasando pipa escribiéndola"
Kate Mosse es la reina de la novela histórica con más de 7 millones de ejemplares vendidos regresa a las librerías con 'La Ciudad del Fuego'. Una novela ambientada en la Carcasona del siglo XVI donde el amor, la traición, la lealtad y los secretos de familia serán los protagonistas en plena guerra de religiones. Hablamos con su autora que nos ha contado más detalles sobre esta fantástica novela.