Paulo Coelho relata en su libro 'El camino del arquero' sus experiencias en el mundo del aprendizaje y ofrece las claves para encontrar la esencia de la vida. El autor universal basa esta nueva historia en sus largas etapas en los pirineos franceses, donde aprendió a tirar con el arco.

Tetsuya, el mejor arquero del país, tras un duelo, le enseñará a su desafiante que para vencer no solo es necesario poseer habilidad técnica. Una lucha entre dos arqueros mostrará que las reglas se pueden compartir, pero que se deben trabajar por uno mismo. Una novela en la que el discípulo conseguirá introducirse en el mundo del saber gracias a la gestión de las emociones y la superación de las dificultades.

El autor del éxito mundial 'El alquimista' siempre ha basado su manera de escribir de forma que cada lector se lleve una experiencia distinta. Ahora, con 'El camino del arquero' que ya está disponible en las librerías, Coelho pretende conseguir un efecto similar.

En la entrevista, Mônica Antunes cuenta los secretos de 'El camino del arquero' y habla sobre el actual estado del autor tras el confinamiento.