Paulo Coelho
'EL CAMINO DEL ARQUERO', DE PAULO COELHO
Mônica Antunes: "Cada lector puede tener una experiencia distinta con este libro"
En esta entrevista, la agente literaria de Paulo Coelho, Mônica Antunes, desvela los secretos de 'El camino del arquero'. La nueva novela de este autor universal trata sobre cómo gestionar las emociones y superar las dificultades.
SÁBADO A LAS 09:30 EN LA SEXTA
Carlos Ríos, Elsa Punset y Paulo Coelho en 'Crea Lectura'
Esta semana en 'Crea Lectura', Carlos Ríos nos presenta su primer libro de recetas 'realfooder': 'Cocina comida real', con más de 100 recetas para comer sano. Descubrimos con Elsa Punset'Fuertes, libres y nómadas', un libro lleno de inspiración para vivir en tiempos extraordinarios. Mónica Antunes, agente de Paulo Coelho, nos habla de 'El camino del arquero', la última novela del escritor para aprender a gestionar las emociones. Todas las novedades literarias en 'Crea Lectura', el próximo sábado a partir de las 09:30 horas en laSexta.
MÓNICA CARRILLO ENTREVISTA A PAULO COEHLO
Paulo Coehlo sobre ‘Hippie’: "En esta obra me siento muy reflejado, pero en todos mis libros estoy yo"
Paulo Coehlo regresa con su nueva novela 'Hippie', una historia intensa y emocionante donde nos transporta a un periodo donde todos éramos libres. Nos lleva a revivir el sueño transformador, igualitario y pacifista de una generación que se atrevió a creer que un mundo diferente es posible. 'Hippie' es su libro más autobiográfico. El escritor ha hablado con Mónica Carrillo de la que es su vigésima obra.
EL SÁBADO A LAS 9:30 EN LASEXTA
Entrevistamos a Paulo Coelho, Rupi Kaur y Ruth Nieves en el próximo programa de Crea Lectura
Esta semana en Crea Lectura, la periodista Mónica Carrillo entrevistará a Paulo Coelho, uno de los escritores más leídos a nivel mundial. Conoceremos a la poeta hindú-canadiense Rupi Kaur, autora de 'El sol y las flores', uno de los fenómenos editoriales del momento. Charlaremos con Ruth Nieves, que publica 'El amor de tu vida', su nuevo libro de autoempoderamiento. Todas las últimas novedades literarias te esperan este sábado a las 9:30 en laSexta.
Lo último
1
Carreras Ponle Freno
Juntos lo hemos vuelto a conseguir: más de 280.000 euros recaudados en la Ponle Freno Madrid para las víctimas de tráfico
2
Carreras Ponle Freno
La emotiva solidaridad de más de 20.000 corredores con las víctimas de tráfico en una histórica carrera Ponle Freno en Madrid
3
Compromiso Atresmedia
Manuel Valiente e Ignacio Melero, reconocidos en los Premios Constantes y Vitales, profundizan sobre su labor