Megan Maxwell es una de las autoras más leídas del género romántico y erótico en España, y después de 14 años de éxitos y más de 30 novelas como El día que el cielo se caiga o Pídeme lo que quieras, la autora madrileña ha decidido adentrarse por primera vez en la temática navideña con su nuevo libro Una Navidad muy fun fun fun, dónde el espíritu navideño trasformará a los protagonistas.
La novela se sitúa en Navacerrada, un pequeño pueblo lleno de encanto donde nos encontraremos a Adriana, una talentosa técnica de sonido a la que le encanta la navidad, y a Deacon, un famoso cantante que acaba de salir de una relación que le ha hecho mucho daño, y que ha desarrollado un cierto odio hacia esta festividad desde que su madre no está. Entre pruebas de sonido, ensayos y conciertos los protagonistas se enfrentarán a sus miedos e inseguridades y a la segunda oportunidad que las brindará este momento del año.
"Para este tipo de novelas la gente suele irse fuera de España, así que yo pensé: por qué no hacerlo aquí en Navacerrada, que en España también lo celebramos muy bien" comentaba la autora sobre por qué eligió Navacerrada para ambientar su novela.
Con esta novela Megan Maxwell demuestra una vez más su gran habilidad para conquistar el corazón de los lectores con historias que nos recuerdan que la magia del amor se encuentra a menudo en los momentos más inesperados. “No todo el mundo se lleva bien cuando se conoce, pero cuando se dan la oportunidad la dinámica cambia totalmente” explicaba Maxwell sobre la historia de sus protagonistas.