Megan Maxwell
YA A LA VENTA
La reina de la novela romántica, Megan Maxwell, vuelve a las librerías con ¿Tú lo harías?
¿Tú lo harías? es la novela con la que Megan Maxwell vuelve a las librerías. Centrada en el amor y la amistad, refleja la vida de tres chicas que pasarán a ser amigas y a compartir vivencias que les cambiarán por completo.
LITERATURA ROMÁNTICA
Megan Maxwell: "En 'Hay momentos que deberían ser eternos' encontrarán una bonita historia de amor"
Eva es una mujer independiente y muy unida a su adinerada familia. Marc es un prestigioso cirujano. Ambos se conocen una tarde en una azotea y desde entonces se convierten en inseparables. Así arranca 'Hay momentos que deberían ser eternos', la nueva novela de Megan Maxwell.
'¿A qué estas esperando?' de Megan Maxwell
Megan Maxwell: "'¿A qué estas esperando?' Es una comedia divertida que os hará sonreír"
La reina de la novela romántica, Megan Maxwell, vuelve con un nuevo trabajo '¿A qué estas esperando?' y en Crea Lectura nos ha contado algunos detalles interesantes sobre la novela.
'SOY UNA MAMÁ'
Megan Maxwell: “A través de una llamada de teléfono la protagonista descubre que esa perfección que ella creía no existe”
En 'Soy una mamá', la escritora Megan Maxwell presenta la cuarta entrega de su colección con el mismo nombre. En esta entrevista, la autora nos cuenta más detalles de su nuevo libro.
TAMPOCO PIDO TANTO
Megan Maxwell: "Da vértigo ser la escritora más vendida en España y no me lo creo todavía cuando me lo dicen"
La autora más vendida en España, Megan Maxwell, vuelve con 'Tampoco pido tanto', una novela erótica que volverá a hacer realidad tus fantasías más secretas. Maxwell nos ha dado más detalles sobre esta nueva novela en esta entrevista.