Vuelve Sira Quiroga, la protagonista de 'El tiempo entre costuras'. María Dueñas continúa la historia de la modista más célebre del mundo literario en 'Sira' (Editorial Planeta), su nueva novela que estará disponible en librerías a partir del 14 de abril.

El universo de 'El tiempo entre costuras' regresa de la mano de su personaje más emblemático, que se enfrentará a nuevos retos marcados por dos misiones que le harán recorrer cuatro fascinantes escenarios: una tumultuosa Jerusalén bajo el Mandato Británico, un Londres devastado por la segunda guerra mundial, un Madrid de postguerra que recibe la visita de una Eva Perón deslumbrante y controvertida, y un Tánger en el que Sira seguirá los pasos de una multimillonaria americana.

La segunda gran guerra ha llegado a su fin y el mundo emprende una compleja reconstrucción. La costurera que conquistó el mundo hilvanando mensajes cifrados se enfrenta a una nueva situación inesperada que le obligará a convertirse en reportera de la BBC para llevar a cabo su nuevo cometido. El personaje se verá obligado a enfrentarse a apasionantes retos, pero esta vez desde la perspectiva de la madurez y con verdaderas ansias de serenidad. Una serenidad que, sin embargo, le costará alcanzar debido a una trágica desventura.

Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable

'El tiempo entre costuras' ha sido uno de los fenómenos literarios más exitosos de las últimas décadas. La novela, publicada el 9 de junio de 2009, fue la ópera prima de María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964), y ha sido traducida a cuarenta idiomas y ha vendido más de cinco millones de ejemplares en más de setenta ediciones.

La historia de la modista transitó desde las páginas de la novela a la pantalla de televisión de la mano de Atresmedia, que produjo la serie de 'El tiempo entre costuras', protagonizada por Adriana Ugarte en la piel de Sira Quiroga. La ficción se convirtió en uno de los mayores éxitos de audiencia de Antena 3 y ahora puedes volver a verla al completo y en su versión extendida en Atresplayer Premium.