INFORMATIVO HAZTE ECO | FEBRERO 2013

INFORMATIVO HAZTE ECO | FEBRERO 2013

¿En qué consiste el compromiso ambiental de una empresa?

Numerosas entidades cuentan con un compromiso ambiental que se ve reflejado en acciones que abogan por un consumo responsable de agua, energía y papel. Asimismo, muchas entidades ofrecen a sus trabajadores formación y la opción de realizar voluntariado ambiental.

No son pocas las empresas preocupadas por cumplir su compromiso social respetando el medio ambiente y desarrollan actividades de responsabilidad social corporativa. Se trata de contribuir de forma voluntaria a la mejora ambiental y con ello, la empresa mejora su competitividad.

Las instituciones públicas también refuerzan su compromiso con la protección del medio ambiente y lo hacen con iniciativas que, en ocasiones, animan a los ciudadanos a colaborar. Por ejemplo, en los edificios municipales de Alcalá de Henares recogen material de escritura roto o gastado. Son residuos que se van a gestionar de una forma eficaz para que los reutilice la gente que más lo necesita.

Hazte Eco | Madrid | 12/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.