PROFESIONALES DE DISTINTOS SECTORES UNIDOS POR EL MEDIO AMBIENTE

PROFESIONALES DE DISTINTOS SECTORES UNIDOS POR EL MEDIO AMBIENTE

El 'ecoworking': una nueva forma de trabajar en equipo por el planeta

Es bien sabido que el 'coworking' o trabajo en equipo cuenta muchas ventajas. Si vamos un paso por delante y le añadimos el cuidado por el planeta nos encontramos con el 'ecoworking', un centro de trabajo especializado en medio ambiente que permite a profesionales de distintos sectores compartir oficina y equipamientos.

¿Qué es? Se trata de un centro de trabajo especializado en medio ambiente que permite a profesionales de distintos sectores compartir oficina y equipos.  Esta nueva forma de trabajar viene del concepto ‘coworking’, que significa trabajo en cooperación.

¿Cómo funciona? Sus usuarios alquilan puestos de trabajo y con las rentas de esos alquileres sostienen el espacio. Una opción para el emprendedor que prefiere no estar en casa aislado.

Los profesionales que viajan por todo el mundo con un ordenador portátil como herramienta de trabajo, también tienen cabida en estos centros.

¿Sus ventajas? Se ahorra dinero, se fomenta la interacción entre profesionales de sectores diferente y se innova en medio ambiente y ecología.

Hazte eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.