INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Esta Navidad, ¡no te olvides de reciclar!

La Navidad es una época del año para disfutar en familia, pero en la que, más que nunca, no nos debemos olvidar de reciclar.

Si hablamos de comida, y en estas fechas no suele faltar, te proponemos una receta a base de reciclaje que seguro que ¡te encantará!. Mientras cocinas, recuerda que los envases de plástico, latas y briks hay que depositarlos en el contenedor amarillo.

Durantes estas fechas, los regalos tienen un papel fundamental así que cuando lleguen los Reyes Magos y Papá Noel, recuerda que los papeles y las cajas de cartón hay que depositarlas en el contenedor azul. Además, seguro que con tantas compras tienes la casa llena de bolsas, reutilízalas tantas veces como puedas para así proteger el medio ambiente.

Los pequeños de la casa son los protagonistas indsictubles de las Navidades, que con su ilusión y alegría hacen más especiales estas fechas, por eso enséñales cómo reciclar para empezar el año con un estilo de vida de lo más verde. Si tienes dudas puese consultar la web de Ecoembes.

Toma nota de las distintas y formas, que te mostramos, para mantener cuidado y protegido nuestro planeta, también en Navidad.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:35 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.