INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Este verano, no dejes de reciclar

Aunque estemos en verano no debemos olvidar que tenemos que reciclar y, para recordarlo, en España tenemos más de 550.000 contenedores amarillos y azules a nuestra disposición.

En verano hay que prestar una especial atención al medio ambiente. Aumentan las temperaturas, el turismo y consumimos más refrescos y productos envasadoss, por lo que debemos sensibilizarnos con la necesidad de mantener limpios los entornos naturales.

Si este verano vas a disfrutar de la playa, no tires los residuos al mar, pones en peligro la vida marina y también reduces la calidad del agua de baño. Si vas al monte es importante que guardes todos los residuos que generes para reciclarlos a tu vuelta.

Aunque estemos de vacaciones, no debemos olvidar que los envases de plástico, latas y briks van al contenedor amarillo y los envases de papel y cartón al azul. Este verano debes mantener limpio tu entorno. Por eso estés donde estés, disfruta de tu entorno respetándolo.

Si tienes alguna duda sobre cómo reciclar, entra en la web de Ecoembes. En la sección de educación ambiental encontrarás todo la información que necesitas para mantener limpio nuestro entorno. Si lo prefieres también descargarte la APP Guía de Reciclaje de Ecoembes y resolver todas las dudas desde tu móvil y en cualquier lugar.

El primer parque de España de esculturas hechas con materiales reciclados

Desde hace tres años, con ilusion , pasión y mucho trabajo emerge una nueva forma de ocio.  Un espacio de arte al aire libre que siempre tiene el reciclaje como eje principal, se trata de 'Bravo por el reciclaje', el primer parque de España de esculturas con reciclado". Abierto al público, en La Pueblanueva(Toledo) a menos de 1 hora de Madrid cuenta con más de 150 esculturas en un entorno privilegiado, un olivar centenario.y en Hazte Eco hemos querido conocerlo.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.