TEMPORAL DE FRÍO EN EEUU

TEMPORAL DE FRÍO EN EEUU

Las cataratas del Niágara se congelan por segunda vez durante este invierno

El temporal de frío y nieve sigue azotando América del Norte, en especial a EEUU. Esto ha provocado que, por segunda vez en este invierno, las cataratas del Niagara se congelen.

El temporal del frío sigue azotando América del Norte. Esto supone un gran trastonro para la población que cada dái tiene que enfrentarse a la lluvia, la nieve y sobre todoel intenso frío con temperaturas de hasta 25 grados bajo cero.

Pero no son todo problemas y es que el temporal está dejando postales increíbles y que muy rara vez se producen. Una de estas peculiares postales es le congelación casitotal de las cataratas del Niagara.

Las famosas catartas que separan Estados Unidos de Canadá, han quedado congeladas por las bajas temperaturas de alrededor de los 14 grados bajo cero que se han registrado en la zona.

A pesar del frío, las cataratas han sumado a su ya abundante público a ceintos de personas más que se desplazan hasta esta atracción turística para verla de una forma bastante inusual.

Esta es la segunda vez en este invierno que se congelan. Aunque el agua sigue cayendo en su interior,el agua exterior se congela dejando imágenes tan bellas como maravillosas.

Además el Servicio Meteorológico Nacional ha advertido que el viento helado afectaráel oeste de Nueva York a partir de la medianoche del miércoles al viernes.

El hielo deja el rastro de un coche que estuvo aparcado

Agencias / antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:27 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.