Muchos de estos lugares son un auténtico espectáculo natural para nuestros sentidos. El Lago Kawah Ijen o el Lago rosado Hillier son solo algunas de las maravillas que podemos encontrarnos en nuestro planeta.

Lago del Kawah Ijen, Indonesia

Este lago llama la atención por el  impresionante y llamativo color turquesa, pero igual de bonito que tóxico ese este lago. La extrema acidez de sus aguas es producto del ácido sulfúrico que emana del volcán Kawah Ijen.

Cataratas de Sangre, en la Antártida

Las Cataratas de Sangre de la Antártida es uno de los fenómenos más extraños de nuestro Planeta. Parece que estas montañas derraman sangre manchando de nieve el glaciar Taylor y el lago Bonney.

Los expertos creen que esto proviene de una acumulación de óxido de hierro de las sales del agua del propio glaciar pero no se sabe a ciencia cierta. De hecho, nuevos estudios sugieren que este fenómeno enigmático puede tener su origen en grandes depósitos de agua subterránea salada y extremadamente fría.

El lago rosa Hillier

Se trata de un gran espectáculo para nuetsros sentidos: es Hillier, un lago salado de color rosa que se encuentra en Autralia. Los científicos no saben a ciencia cierta el origen de su color rosado.

Por ello, cada vez existen más teorías que giran en torno a este peculiar y original fenómeno natural. 

Playa del Amor, México


La playa del Amor se encuentra en las Islas Marietas de la costa de México y supone el sueño de cualuier turista: una playa secreta escondida de la multitud con sobra, sol y agua transparente. 

Una especie de agujero mágico con area y agua que supone un gran fenímeto y extraño fenómeno natural. 

La Playa del Amor es invisible desde el exterior, pero los visitantes pueden acceder a ella a través de un túnel de 24 metros de largo que une la playa aislada con el océano.

Círculos de hadas, Namibia

Los 'anillos de hadas' es otro de los grandes misterios de la naturaleza. 

Están esparcidos por el desierto de Namibia aparecen y desaparecen por causas desconocidas.

Los expertos no conocen las causas de este fenómeno pero muchos científicos creen que la causa principal podría ser suelo radiactivo, o que las toxinas liberadas por las plantas matan la vegetación en los patrones circulares.