Mono Narigudo: Es una especie de primate herbívoro que vive en la isla de Borneo (sudeste asiático) y se desplaza trepando por los árboles.

Sapo de mar: Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento.

Rinoceronte de Sumatra: Es una especie más pequeña que la mayoría de las demás especies de rinocerontes. Tienen una capa de pelo rojizo cubriendo sus cuerpos.Tienen dos cuernos, pero el segundo no es, por lo general, más que un esbozo.

Pez Dragón: Es una especie de pez estomiforme de la familia Stomiidae que vive en las profundidades abisales.

Pangolín Chino: Es un mamífero con grandes escamas que cubren la mayor parte de su cuerpo. Se encuentran en las zonas tropicales de Asia y de África.

Pez Borrón: Este pez vive en profundidades en las que la presión es varias decenas de veces superior a la del nivel de la superficie, por lo que para poder flotar, la carne de este pez es mayormente una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor a la del agua, lo que le permite flotar sobre el fondo sin gastar energía nadando.

Pichiciego campeano: El pichiciego menor es el más pequeño de los armadillos. Habita en la región central de Argentina donde encuentra pastos duros, en planicies arenosas con arbustos y cactus.

Ciervo de Copete: Es un raro cérvido asiático semejante a los muntiacos pero que constituye un género aparte, el Elaphodus. Se encuentra en una región que ocupa territorio de la India, de China y de Birmania.

Pulpo Dumbo: Es un género de Moluscos Cefalópodos del orden de los Octópodos, llamados a veces “Pulpo Dumbo” por sus aletas, parecidas a orejas, que se proyectan sobre su “cabeza” (cuerpo), pareciendo las orejas voladoras del elefante de Walt Disney.

Cangrejo Yeti: Es un crustáceo decápodo recientemente descubierto en el Pacífico sur; es el primer miembro descubierto de una nueva familia, los Kiwaidae. Recibe este nombre por su color blanco y abundantes sedas.