PREMIOS C4 CITIES ADWARDS 2015

PREMIOS C4 CITIES ADWARDS 2015

¿Cuáles son las ciudades más verdes del planeta?

Las grandes ciudades representan el 70% de las emisiones globales de gases efecto invernadero. Por este motivo, es importante que exista una conciencia ecologista en los planes energéticos de estas grandes urbes. El premio 'C4 Cities Awards 2015' tiene como objetivo honrar a esas capitales que lideran la lucha contra el cambio climático a base de aprobar políticas sostenibles que ayuden a mejorar la situación medioambiental. ¿Es España un referente ecológico a nivel mundial? Descúbrelo en Hazte Eco.

Central Park, Nueva York (EEUU)
Central Park, Nueva York (EEUU) | Agencias

Los galardones 'C40 Cities Awards 2015', más conocidos como los Premios a las Ciudades más Verdes, se entregan a las urbes que más han destacado en materia medioambiental en diez categorías diferentes.

Como novedad, este año C40 y Sustainia se han unido para elaborar una nueva Guía con los 100 mejores proyectos sostenibles. Así, existirá una base de datos a la que poder acceder cuando se necesite consultar alguna de las estrategias ecológicas más efectivas.

@HazteEco | Madrid | 14/10/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.