FUERON MALTRATADOS

FUERON MALTRATADOS

Cuatro perros de un refugio ejercen de recogepelotas para fomentar la adopción

Frida, Costela, Mel e Isabelle son cuatro perros de un refugio de Sao Paulo que han actuado como recogepelotas en un partido de tenis del Open de Brasil con el fin de promover la adopción de perros callejeros y abandonados.

Puede que todavía existan personas que consideren que un perro que ha sido abandonado o maltratado "vale menos" que uno que ha vivido con una familia desde cachorro. Este es el pensamiento que se pretende combatir con iniciativas como esta, que demuestran que los animales, como las personas, pueden recuperar la confianza y participar en diferentes tareas diarias.

Los cuatro canes, que habían sido entrenados durante cuatro meses para esta labor, fueron los protagonistas de la jornada y desarrollaron su labor de recogepelotas en el Open de Brasil a la perfección.

"Estos perros fueron maltratados", ha dicho su entrenadora Andrea Beckert de la Asociación del Bienestar Animal.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:16 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.