NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS

Descubre los bonsáis más legendarios y hermosos del mundo

Los bonsáis son plantas ornamentales sometidas a una técnica de cultivo que impide su crecimiento mediante el corte de sus raíces y la poda de sus ramas. Estos árboles en miniatura son muy parecidos a los árboles originales, pero estos caben dentro de casa. Además, los numerosos cuidados que requiere su mantenimiento fomentan la paciencia y la dedicación.

Esta práctica de horticultura empezó en China, donde antiguamente se conocía como 'penzai'. Más tarde, terminó desarrollándose bajo la influencia del budismo japonés y se pasaron a denominar 'bonsáis'.

Estos árboles se mantienen pequeños gracias a las técnicas de restricción de crecimiento, que consisten en cortar brotes y guiar y podar las ramas, minimizando el uso de fertilizantes. Este es un proceso delicado y requiere mucho tiempo, pero ayuda a la relajación y por supuesto, a purificar el aire del hogar.

Hazte Eco | Madrid | 18/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.