Hula navegó durante días hasta encontrar el lugar perfecto para realizar su obra perfecta. Tenía que encontrar un trozo de hielo que aguantara su peso y el de su equipo mientras realizaba este bonito retrato de una mujer esquimal. Así, llegó hasta un iceberg del ártico de la isla Baffin (archipiélago Canadiense).
Un retrato con el objetivo de concienciar y plasmar por la difícil situación por la que está atravesando el Ártico, una zona muy vulnerable del planeta debido al cambio climático.
Nosotros desde Hazte Eco continúamos con nuestra tarea de proteger el Ártico y te animamos a que firmes para pedir a las autoridades y Gobiernos que declaren la zona no habitada, que rodea al Polo Norte, Patrimonio de la Humanidad.
También, distintas personalidades como Alejandro Sanz, Macaco o Adriana Ugarte se suman a esta iniciativa con 'Voces por el Ártico' y dan razones para salvar este valioso territorio amenazado por el cambio climático, las perforaciones en busca de petróleo o la pesca industrial.
Ayúdanos tu también porque recuerda que el Ártico nos sigue necesitando.