GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES

La encantadora belleza de los colibríes, captada por una usuaria de Instagram

A simple vista los colibríes pueden parecer animales diminutos y poco interesantes. Sin embargo, una usuaria de Instagram se dedica a plasmar, a través de imágenes diarias, la hermosura de esta singular ave.

Tracy Johnson es una artista que ha sido dotada con más de un talento, además de ser una gran música. también posee dotes para la fotografía, al menos así queda evidenciado en esta galería de imágenes donde la cantante muestra como, incluso, los pequeños colibríes se dejan fotografíar.

No todos tenemos el privilegio de que un colibrí pose en nuestras manos como sucede con Johnson. Sino pensemos, ¿cuántas veces se ha posado un colibrí en nuestras manos? Probablemente las mismas que hayamos ganado la lotería.

Con exactitud no sabemos si estás encantadoras aves se dejan seducir por su canto de sirena o por el comedero de pájaros que coloca en la palma de su mano. Pero, sin importar cuál sea la razón, lo que sí es cierto es que hay algo que hace que estos pajaritos no puedan apartarse de ella.

Agencias.- | Madrid | 20/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.