La convocatoria para participar en la cuarta edición del concurso de cortometrajes 'Rueda por el cambio', que forma parte del Festival, ha permanecido abierta hasta el 6 de julio.

Ya están disponibles los 10 cortos internacionales finalistas. Cada visionado corresponde a un voto. ¿Cuál es tu favorito?

El jurado de la cuarta edición de “Rueda por el cambio” está compuesto por Nico Romero, actor de teatro y televisión para series de Movistar+ y Netflix (Las chicas del cable, Antidisturbios), participa en las acciones de Extinction Rebellion, movimiento social cuyo objetivo es influir sobre los gobiernos y las políticas medioambientales globales; y María José Celada, coordinadora y presentadora desde hace más de 10 años del programa "Hazte Eco" de Neox, cadena de TV de Atresmedia, Premio Biocultura 2019 y Premio Recycla de Medio Ambiente por su labor periodística en esta área.

La Cineteca de Madrid acogerá la sexta edición de Another Way Film Festival, que se celebra del 22 al 25 de octubre con el propósito de informar, educar y sensibilizar ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos.

A través del cine se buscará la reflexión y se ahondará junto a los expertos en todas las temáticas.