TRATADO INTERNACIONAL DE LOS OCÉANOS 2020

TRATADO INTERNACIONAL DE LOS OCÉANOS 2020

Greenpeace reúne a más de 100 personalidades de nuestro país para pedir la protección de los océanos

Javier Bardem, Jon Kortajarena, Inma Cuesta, Anabel Alonso, Patricia Conde o Pablo Carbonell acudirán este 20 de junio al evento organizado por Greenpeace en el Jardín Botánico madrileño para exigir la aprobación de un Tratado Internacional de los Océanos para 2020.

5OCEANOS.jpg
5OCEANOS | Liopardo

El jueves 20 de junio más de 100 personalidades de distintas áreas de nuestro país acudirán al Real Jardín Botánico de Madrid, a un nuevo evento organizado por Greenpeace para pedir la aprobación del Tratado Internacional de los Océanos para 2020elaborado por la ONU.

Este evento, que contará con el actor Javier Bardem como padrino, continúa la campaña de Greenpeace, que busca investigar y poner fin a las principales amenazas para los océanos, ya sean el cambio climático, la sobrepesca, la polución, la contaminación por plásticos…

Para ello, la organización ecologista lleva a cabo un exhaustivo informe, que registra los mares y océanos, desde el Ártico al Antártico, y que destaca que solo un 3% de las aguas mundiales está protegido. A este respecto, la organización, apoyada por gran parte de la comunidad científica, exige que ese porcentaje aumente al menos hasta un 30% en 2030.

El acto desarrollado este 20 de junio contará con la presencia, entre otros, del actor y modelo Jon Kortajarena, las actrices Inma Cuesta, Anabel Alonso, Nawja Nimri, Hiba Habouk y Ana Rujas; así como los actores Javier Gutiérrez, Chino Darín, Miguel Ángel Silvestre y el también escritor Pablo Carbonell, o las presentadoras Patricia Conde, Paula Vázquez y Raquel Sánchez-Silva.

 

Hazte Eco
  Madrid | 19/06/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.