AUARA DESTINA SUS DIVIDENDOS A LLEVAR AGUA POTABLE

AUARA DESTINA SUS DIVIDENDOS A LLEVAR AGUA POTABLE

'Nombres con Historia', la iniciativa de una marca de agua solidaria para que los consumidores conozcan a las personas que ayudan

La marca de agua solidaria que destina el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a poblaciones de países en desarrollo que carecen de ella, AUARA, ha lanzado #NombresconHistoria, una iniciativa que nace para que los consumidores conozcan a las personas que han cambiado su vida gracias al agua potable.

 

AUARA ha preparado una edición limitada de 250.000 botellas de agua de 501 ml. personalizadas con el nombre de 50 personas que se han beneficiado de uno de sus proyectos sociales llevados a cabo en Benín, situado al oeste de África: un pozo de bomba manual que ha cambiado la vida a más de 300 personas.

Cada una de esas personas beneficiadas invita a los consumidores a conocer su historia a través de un código QR incluido en la botella. Una vez capturado el código desde el teléfono móvil acceden a un vídeo en el que pueden conocer a las personas que hay detrás de las botellas, ver su cara, oír su voz y escucharle explicar cómo era su vida antes de disponer de agua potable en su comunidad y cómo es ahora.

Hazte Eco | Madrid | 04/12/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.