EN UN CRIADERO DE PERROS DE AUSTRALIA

EN UN CRIADERO DE PERROS DE AUSTRALIA

Una perra esconde a sus cachorros, detrás de una pared, para protegerlos

Una perra a la que obligaban a tener cahorros, para luego venderlos, en un criadero de Australia, donde estos lugares son legares, decidió esconder a sus pequeños en la cavidad de una pared, para que ellos no pasaran por el mismo sufrimiento por el que estaba pasando ella.

Los perros de este criadero del sur de Australia, se encontraban en mal estado de salud, no les alimentaban como es debido, les maltrataban y les obligaban a tener un sin fin de camadas.

Esta historia fue descubierta por distintas protectoras de animales como la de 'Oscar’s Law' que decidió sacar a la luz las condiciones en las que vivían estos perros y les entregó distintas pruebas a la RSPCA (Sociedad Protectora de Animales).

Así, las autoridades decidieron intervenir para rescatar a los animales de esta 'fábrica' y liberarles de las condiciones horribles en las que vivían.  Pero  fue entonces, cuando descubrieron que esta terrible historia escondía algo más. 

Les llamó la atención, en especial, un beagle hembra que se quedó en en una esquina en actitud de alerta. Entonces, se dieron cuenta que esta perrita estaba escondiendo a sus cuatro cahorros en la cavidad de una pared con la intención, probablemente, de que no le robaran a sus pequeños o de evitar que no sufrieran lo mismo que ella. 

Ahora este criadero ha sido cerrado, pero no se sabe que pasará con los animales debido a que en este lugar de Nueva Gales, en el el Sur en Australia, son legales estas fábricas al igual que en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Por ello, se ha realizado una petición para reunir firmas para que se modifique, y con urgencia, esta ley y exigir que se ponga fin a estas 'fábricas' de cachorros.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 12/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.