CUENTA CON MÁS DE 300.000 SEGUIDORES

CUENTA CON MÁS DE 300.000 SEGUIDORES

Te presentamos a Coby, el gato más bonito del mundo

Coby es un precioso gato de ojos azules y piel blanca que cada vez está teniendo más seguidores, en las redes sociales, debido a su extraordinaria belleza. Para muchos es considerado el gato más bonito del mundo.

Más 300.000 personas ya siguen en Instagram a Coby, un bonito gato que está revolucionando Internet con sus espectaculares fotografías.

Coby es un British Shorthair o pelicorto inglés de pelo y llama la atención pos sus llamativos y expresivos ojos azules.

Pese a su popularidad, desconocemos la identidad de sus dueños o dónde vive. Sin embargo, no hay duda de que ha sabido conquistar a miles de usuarios que no pueden parar de comentar las entrañables imágenes en las que aparece con diferentes vestuarios y poses.

Esta raza de gato es especialmente mimosa, dulce y dependiente de sus amos que se llevan estupendamente bien con niños y perros.

"Tengo grandes ojos azules y una personalidad más grande". "Me encanta el atún, robar tapas y jugar con mi patito en la bañera", esto es que lo que aparece en la descripción de la cuenta de Instagram de este bonito gatito.

Agencias | Madrid | 26/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.