1- El ciervo moñudo
Se trata de una pequeña especie de ciervo que tiene un mechón prominente de pelo negro en la frente y los dientes como colmillos. Es un pariente cercano del Muntjac. que vive en una amplia zona del centro de China y el noreste de Myanmar.
2- Salamandra gigante china
Una de las especies más amenazadas hoy en día, la salamandra gigante china es el anfibio más grande en el mundo . Tanto es así que puede alcanzar longitudes de 2 metros, y a menudo emite sonidos de llanto similares a los de un bebé humano.
3- Delfín de Irrawaddy
Se encuentra en muchas partes del sudeste de Asia. Es famoso por ayudar a los pescadores. A menudo están capacitados para conducir los peces hacia los pescadores utilizan atarrayas en respuesta a las señales acústicas de ellos, entonces son recompensados con algunas de las capturas de los pescadores.
4- Conejo de Ángora
El conejo Ángora es uno de los conejos domésticos más antiguos , originarios de Ankara , Turquía , junto con el gato de Ángora y la cabra de Ángora. Los conejos fueron mascotas muy populares para la realeza francesa a mediados del siglo XVI. Esta especie se extendió después a otras partes de Europa y Estados Unidos en el siglo XVII.
5- Tortuga sin caparazón
La tortuga asiática de caparazón blanco se pasa el 95% de su vida bajo tierra en inmóvil, sólo sus ojos y boca sobresalen hacia la superficie. Dos veces al día sale para tomar un respiro. En febrero y marzo de cada año pone entre 20 y 30 huevos en las orillas de los ríos.
6- El Gerenuk
Este antílope con cuello de jirafa vive principalmente en la región de africana de los Grandes Lagos.
7- Topo de nariz estrellada
Esta especie vive principalmente en Canadá y el noreste de Estados Unidos. Cuenta con 11 pares de apéndices carnosos de color rosa que salen de su cara. Los utiliza como un órgano sensitivo para saber su camino
8- Aguará guazú
El el canino salvaje más alto y se encuentra principalmente en el centro de América del Sur. Es conocido por su horrible y fuerte olor, tanto es así que tiene el apodo de "lobo mofeta."
9- Mono holandés
El mono de probóscide, también es conocido con el nombre malayo "mono holandesa", o "holandés". Lo llamán así porque los indonesios le encuentran parecido con los colonizadores holandeses de barrigas y narices grandes
10- Axolotl
El Axolotl es originario de México y también se conoce como pez que camina. Esta especie es fruto de un caso poco común de anfibios que llegan a la edad adulta sin sufrir metamorfosis. En lugar de desarrollar los pulmones, los adultos permanecen en el agua.
11- Aye-Aye
El aye-aye es un lémur, un nativo de primates de Madagascar, que combina los dientes de roedores con un pico similar al del pájaro carpintero.
12- El Blobfish
El blobfish es un pez de aguas profundas que vive en las costas de la parte continental de Australia y Nueva Zelanda. Su falta de músculos no es una desventaja, ya que se le permite tragar materia comestible que sale a flote.
13- Narwhal
Los europeos solían creer que los colmillos de narval eran los cuernos del legendario unicornio y consideraron que tenían poderes mágicos. Tanto fue así que Vikingos y otros comerciantes del norte los vendían por su peso en oro.
14- Shoebill
El Shoebill es una cigüeña-pájaro gigante que puede crecer hasta los 2 metros de altura y alcanzar una envergadura de 3 metros.. Se llama shoebill porque su pico, se parece a un zapato.
15- Goblin Shark
El Goblin Shark es un tiburón de aguas profundas que puede crecer hasta más de 6 metros de largo. Se llama 'Goblin Shark' por sus terribles dientes, su larga cola y la especie de cuerno que le sale de la parte superior de la cabeza. Un animal con el que no nos gustaría encontrarnos.
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE IMÁGENES
Quince animales que no creerás que existen
Se calcula que el número de especies animales que han sido descritas hasta la fecha es de alrededor de 2 millones. Esta cifra nos lleva a pensar que miles de ellas son totalmente desconocidas para la mayoría. Una pequeña muestra de esta realidad son 15 animales que no podréis creer que existen, pero lo hacen.
Hazte Eco | Madrid
| 06/10/2015