INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Descubrimos en Madrid el huerto urbano más grande del mundo

En la azotea del hotel Wellington, en pleno centro de Madrid, se encuentra el mayor huerto urbano del mundo con 14 parcelas de cultivo ecológico.

Javier Librero, Jefe de cocina del Hotel Wellington nos invita a que conozcamos el huerto urbano más grande del mundo, un lugar perfecto, ya que al estar a tantos metros de altura, está repleto de aire y hay más ventilación para cultivar las distintas frutas y verduras.

Como ahora estamos en invierno, en este huerto se cultivan productos de temporada como coles, lechugas, alcachofas, cardos, lechuga de invierno, lombarda o acelgas. Distintos cultivos que son capaces de soportas las bajas temperaturas del invierno de Madrid.

Pero, además  todos los productos que se cultivan aquí luego se cocina en el restaurante del hotel, un reclamo para muchos comensales.

La producción ecológica es una tendencia que cada vez  está teniendo más auge en España y es que nuestro país, ha doblado, en los últimos años, la superficie de terreno dedicada a este tipo de cultivo. De hecho cada vez es más evidente ya que lo ecológico cada vez está más presente en tiendas, restaurantes y supermercados.

Distintos y variados productos ecológicos que nos ayudan a llevar una vida más saludable y a tener una dieta más sostenible.

Hazte Eco | Madrid | 23/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.