PROGRAMA 137

PROGRAMA 137

'Recuore', un festival que une el arte contemporáneo y la protección del medio ambiente

El Festival RECUORE, es un encuentro internacional e itinerante, de referencia en el sector del arte contemporáneo, el diseño upcycling & la arquitectura más social y comprometida.

Una iniciativa muy ecológica pensada para reflexionar sobre una nueva globalización basada en  el respeto  a la naturaleza y la equidad social. 

Todo se elabora con productos que no dañan el medio ambiente, espacios sustentables, catering ecológico con productos de proximidad y comercio justo. 

Se reetulizan los materiales y se reducen al máximo la cantidad de residuos generados, además las empresas contratadas también son sostenibles en materia social y medioambiental.

Diferentes actividades tienen cabida en este festival internacional para todos los gustos desde prendas de ropa sostenibles, como un corpiño hecho con pinceles usados, una exposición que cuenta con más de una treintena de artistas, nacionales e internacionales o un colegio en el que los niños tocan instrumentos hechos con residuos.

Hazte Eco | Madrid | 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.