INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

¿Sabes qué es la ecología?

La educación ambiental es algo fundamental tiene que empezar en casa

Por eso cada vez hay más colegios que integran aspectos relacionados con el medio ambiente y siguen normas a favor de la sostenibilidad.

El objetivo es ahorrar recursos como el agua y la energía, mejorar las zonas verdes y el aspecto exterior de los centros y, en definitiva, estar en lugares más saludables.

Si hablamos de lugares saludables no podemos pasar por alto las bosquescuelas, que son centros educativos que desarrollan toda su actividad al aire libre, lugares imprescindibles para que los niños aprendan y se diviertan en plena naturaleza.

De hecho, en España va a abrir sus puertas el primer centro de estas características para el curso 2015-2016 en Madrid. Por tranto, concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de la ecología es una asignatura pendiente aunque ya está en marcha.

El reciclaje o el uso de energías renovables son la base sobre la que se fundamentan novedosos juegos como generadores eólicos, coches solares o kits de reciclaje.

Hazte Eco | Madrid | 06/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.