CONSEJOS

CONSEJOS

Busca la felicidad en los pequeños detalles

Generalmente, solemos centrar nuestros pensamientos diarios, nuestras esperanzas y nuestros deseos para el futuro, en ideas más o menos concretas, pero suelen ser demasiado ambiciosas y abisales. Sin embargo, como apoyan numerosos estudios, la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas.

Los pequeños detalles de cada día son los que, en realidad, se encargan de reducir nuestro estrés, de mejorar nuestra calidad de vida y de garantizar que podamos disfrutar del momento.

Por ello, para ponerle color a tu semana, al mes, etc. empieza por prestar más atención a los pequeños detalles. Instantes que podrían pasar desapercibidos pero que, sin ninguna duda, se encargan de ponernos una sonrisa o de alegrarnos un poco cualquier momento.

Por supuesto, de la misma forma en que estos pequeños apuntes diarios pueden ayudarnos a nosotros, también pueden servir para mejorar mucho la vida de todas las personas que nos rodean. Además, crear estos pequeños momentos de felicidad para otros también puede convertirse en una forma de conseguir instantes de felicidad propios.

Y recuerda que para hacer realidad estos momentos, no hace falta gastar, porque, como suele decirse, la felicidad no la compra el dinero. De hecho, en ocasiones, no hace falta nada más que un aroma, un sabor o un gesto que nos recuerde algo que hayamos vivido para acercarnos a un momento de calma y tranquilidad.

Objetivo Bienestar
 Madrid | 08/04/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.