Mejores Momentos I La Familia Barrero

Mejores Momentos I La Familia Barrero

Álvaro repasa los mejores momentos de la familia Barrero en El Estirón

El pequeño de los Barrero hace un buen repaso por los mejores y peores momentos vividos en el programa de El Estirón y es que no todo ha sido dulce.

El Estirón llegó a la casa de los Barrero cuando Álavaro estaba disfrutando de una suculenta merienda y desde entonces, gracias a los consejos de nuestro experto en Nutrición, el Doctor Mariscal, el pequeño ha tenido que acostumbrarse a ver más verduras en su plato, aunque sigue pensando que no son buenas porque su pez "se murió por comer lechuga".

Reconoce que se siente más ágil y en el cole además de verle más delgado le dicen que sale más guapo. Pero, tranquilas, porque asegura que es un alma libre y no se va a echar novia todavía.

El momento que más le gustó del programa fue cuando tuvo que cocinar, porque de mayor quiere ser cocinero. Lo que menos es cuando su madre le obliga a comer más sano y no le deja llevar bocadillos al recreo, porque él piensa que se va a morir de hambre. 

antena3.com | Madrid | 27/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.