MEJORES MOMENTOS | LEIRE Y VALERIA

MEJORES MOMENTOS | LEIRE Y VALERIA

Nos vamos a patinar con las hermanas López

Esta semana hemos ido a patinar con las hermanas Valeria y Leire López. Las pequeñas son algo sedentarias y Roberto Leal ha decidido llevarlas a una clase de patinaje para ver si este deporte les engancha, aunque al final es Roberto el que tiene que aprender a patinar...

Patinar es un deporte muy completo y se puede empezar a practicar desde los 4 años. Patinando, los niños fortalecen sus piernas, su elasticidad, aumentan su equilibrio y su autoconfianza. Además de ser un deporte muy social, aumenta su resistencia física.

Cuanto más pequeños menos le cuestan ponerse los patines y es que para practicar este deporte no debemos tener miedo. Con treinta minutos sobre los patines los niños queman unas 300 calorias. Además, es un deporte muy atractivo ya que lo puede practicar toda la familia junta y en muchos lugares.

Pero eso si... no debemos olvidarnos de los hidratos antes, durante y después de realizar ejercicio. Es muy importante hidratarse.

El patinaje es sencillo y nada peligroso... Es perfecto para que lo practiquemos en familia o con amigos, y eso es lo que precisamente hacen estas dos hermanas. Desde 'El Estirón' os invitamod a todos a patinar.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.