SEÑALES Y CARRETERAS PELIGROSAS

SEÑALES Y CARRETERAS PELIGROSAS

Descarga la app gratuita para enviar denuncias

Como siempre, los ciudadanos podrán contar con ponlefreno.com para enviar las fotos y vídeo-denuncias que consideren necesario notificar debido a su peligrosidad. Pero, este año Ponle Freno da un paso más y ofrece una nueva herramienta para que los ciudadano podáis enviar vuestras denuncias a través de una aplicación gratuita para móviles.

Aplicación Ponle Freno
Aplicación Ponle Freno | Ponle Freno

Desde la app podréis hacer fotos a los puntos negros y señales defectuosas, geolocalizarlas y enviarlas para que Ponle Freno las gestione con la finalidad de enviarlas a las administraciones correspondientes para que las solucionen.Imágenes aplicación Ponle Freno ok


La aplicación ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Como siempre, contáis con ponlefreno.com para enviar las fotos y vídeo-denuncias que consideréis necesario notificar debido a su peligrosidad. En la página oficial encontraréis toda la información de esta campaña donde, tras una verificación, se publicarán las denuncias para que podáis consultarlas.

Las redes sociales servirán de altavoz
Este año, en Ponle Freno no queremos olvidarnos de las redes sociales. Por eso, os invitamos a todos a compartir las denuncias que publiquemos en la web a través de las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, donde podréis usar nuestro hashtag #denunciaPonleFreno. De esta forma, utilizar esta vía como un altavoz para nuestra campaña.

Ponle Freno | Madrid | 28/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.