Bajo el lema 'Una mala carretera pone en peligro una buena conducción', Ponle Freno ha vuelto a invitar a los ciudadanos a realizar una fotografía o vídeo de las señales o carreteras en cuestión, y a adjuntarla a través de la plataforma alojada en ponlefreno.com junto con los datos de su ubicación.

Una vez recibidas las denuncias de los ciudadanos, Ponle Freno ha contactado con la administración correspondiente que sea titular de esa señal o carretera para realizar formalmente la denuncia y reclamar su arreglo.

Más de 1.300 denuncias enviadas a las administraciones

En las anteriores cuatro ediciones de la campaña; 2010, 2011, 2013 y 2016, Ponle Freno ha recibido y tramitado más de 1.300 denuncias de señales de tráfico y carreteras en mal estado que podían provocar situaciones de peligro en nuestras calles y en la vía.

Ponle Freno, la primera de las grandes acciones de Responsabilidad Corporativa en la historia del Grupo, nació hace casi 10 años y supuso la primera piedra del Compromiso Atresmedia, marca bajo la que se desarrollan todos los proyectos de Responsabilidad Corporativa del Grupo. Junto con ‘Ponle Freno’, 'Constantes y Vitales', 'Objetivo Bienestar', 'Hazte Eco', 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero', 'Crea Cultura' y 'Levanta la cabeza', así como los proyectos de la Fundación Atresmedia, el Voluntariado Corporativo y las campañas sociales emprendidas por el Grupo.