CAMPAÑA DE PONLE FRENO CONTRA EL ALCOHOL Y LAS DROGAS

CAMPAÑA DE PONLE FRENO CONTRA EL ALCOHOL Y LAS DROGAS

Estas navidades, 'Si tienes que coger el coche, no te la juegues'

En las carreteras españolas, 12 de cada 100 conductores circulan bajo los efectos del alcohol o las drogas. Por ello, especialmente en las fechas navideñas, la Plataforma Ponle Freno quiere lanzar un mensaje de concienciación sobre los peligros de la conducción bajo los efectos del alcohol, porque "Si tienes que coger el coche, no te la juegues".

Tras realizar pruebas a 2.744 conductores seleccionados aleatoriamente, el el estudio EDAP'15 ha hecho público recientemente que 12 de cada 100 conductores cogen el coche tras haber consumido alcohol y drogas, como el cannabis o la cocaína.

Por ello, y especialmente en estas fechas, la plataforma Ponle Freno quiere lanzar un mensaje de concienciación sobre los peligros de la conducción bajo los efectos del alcohol a través de la emisión de un spot de TV y cuñas de radio bajo el lema “Si tienes que coger el coche, no te la juegues”.

La campaña, que se desarrolla desde el 23 de diciembre al 9 de enero, consiste en la emisión de un spot en todos los canales de Atresmedia y cuñas de radio en Onda Cero, Melodía FM y Europa FM.

Ponle Freno | Madrid | 07/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.