BALANCE | OPERACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

BALANCE | OPERACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Fallecen diez personas desde el inicio de la operación especial de tráfico de Navidad

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cerrado la primera etapa de la operación especial de tráfico por Navidad con 10 personas muertas en las carreteras desde que se inició el 23 de diciembre hasta las 00:00 horas de este domingo 27 de diciembre.

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico | Efe

Diez personas han fallecido en los diez accidentes mortales registrados desde el inicio de la operación especial de tráfico de Navidad, que comenzó a las 15:00 horas del pasado 23 de diciembre hasta la medianoche del domingo 27 de diciembre, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día con más fallecidos fue el domingo, cuando perdieron la vida cinco personas y otras dos resultaron heridas. El sábado fallecieron en las carreteras tres personas y el viernes fueron dos las personas que perdieron la vida, en ambos casos con dos heridos.

Agencias | Madrid | 28/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.