BALANCE DE LA DGT

BALANCE DE LA DGT

Mueren 22 personas desde el inicio de la operación de Tráfico de Semana Santa

Al menos 22 personas han fallecido y dieciocho han resultado heridas en los 22 accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde el comienzo de la operación de tráfico de Semana Santa, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tráfico lento en las carreteras
Tráfico lento en las carreteras | EFE

El regreso de las vacaciones provocó este domingo largas retenciones en las carreteras, algunas de ellas de más de cuarenta kilómetros, en las entradas a Madrid y Barcelona, según DGT, que mantiene este lunes el operativo ya que es festivo en seis comunidades autónomas.

Para todo este periodo, la DGT esperaba unos 14,8 millones de desplazamientos y en la jornada de este lunes el dispositivo se centra en el retorno en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja, en las que es festivo.

La DGT informa de que se pueden producir problemas de circulación en los principales ejes viarios de estas comunidades así como en las carreteras de acceso de las provincias limítrofes con ellas.

| Madrid | 17/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.