PONLE FRENO

PONLE FRENO

Apoya la campaña de radares de Ponle Freno como entidad

Si representas a una entidad, también puedes contribuir a salvar vidas apoyando la campaña de Ponle Freno para que los radares se coloquen en los lugares donde realmente ayuden a reducir el número de víctimas en accidentes de tráfico.

En Ponle Freno hemos puesto en marcha una campaña en la que solicitamos la colocación de los radares principalmente en vías secundarias de doble sentido, que es donde tienen lugar la mayor parte de los siniestros. Además, quiere solicitar que los radares ya instalados en puntos de baja siniestralidad puedan ser trasladados de manera gradual a tramos peligrosos o de concentración de accidentes. Así, acabar poco a poco con la costumbre actual de colocar mayoritariamente estos aparatos en vías seguras de doble sentido como autopistas y autovías. 

Ya llevamos recogidas más de 40.000 firmas de personas que nos dan su apoyo, pero queremos ir más allá y, al igual que lo hicimos con la campaña de Puntos Negros, solicitamos el apoyo de diferentes entidades que quieran contribuir a nuestra iniciativa, porque Juntos sí Podemos.

En esta ocasión, el  objetivo es que la DGT y a las Administraciones titulares de las carreteras se comprometan a colocar los nuevos radares prioritariamente en puntos negros o tramos de concentración de accidentes y que no se instale ningún nuevo radar, ya sea fijo o de tramo, en ningún punto de la red viaria que no sea peligroso.

En definitiva, sí a los radares, pero como instrumentos de seguridad vial y no de recaudación. Ésta es la última propuesta que acabamos de lanzar en la Plataforma Ponle Freno y para la que te pedimos tu apoyo.

Para que tu apoyo como entidad sea válido es necesario que rellenes todos los campos que encontrarás más abajo, no necesitas hacer nada más. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

Ponle Freno | Madrid | 26/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.