EL 25 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

EL 25 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

Martín Fiz comienza su recuperación para debutar en la Carrera Ponle Freno de Madrid

El atleta vitoriano Martín Fiz ha atendido a Atresmedia y ha hablado sobre el atropello que sufrió por parte de un coche el pasado 21 de septiembre cuando entrenaba por Vitoria. También ha confirmado que ya está comenzando a entrenar para estar en la Carrera Ponle Freno que celebramos en Madrid el 25 de noviembre.

El atleta Martín Fiz ha reconstruido para Atresmedia el momento en el que fue atropellado por un coche en Vitoria mientras entrenaba. "Es la primera vez en mi vida que estoy parado durante diez días", explica Martín Fiz.

"El conductor no me vio, yo tampoco a él. Me choqué contra el coche, me golpeé contra la luna y de ahí salí disparado contra el espejo retrovisor", explica Fiz.

"Es el primer accidente que sufro y la primera vez en mi vida que estoy diez días parado", relata Fiz.

Durante las semana que necesita para recuperarse, trata de forzar la respiración para trabajar el diafragma y los combina con ejercicios de gimnasio sin impacto. Todo con el mismo objetivo: debutar en la Carrera Ponle Freno de Madrid.

El vitoriano pide precaución y prudencia tanto a los conductores como a los que practican deporte al aire libre.

Ponle Freno | Madrid | 03/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.