OPERACIÓN SALIDA DE VERANO

OPERACIÓN SALIDA DE VERANO

Catorce fallecidos en el último fin de semana de julio

Catorce personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo. En lo que llevamos de año 659 personas han fallecido en las carreteras españolas.

Tráfico de salida de Madrid por la A1.
Tráfico de salida de Madrid por la A1. | EFE

El día más siniestro ha sido el domingo con seis muertos y otros tantos heridos en el mismo número de accidentes de tráfico, seguido por el viernes, con cinco fallecidos y dos heridos en cinco siniestros, mientras que el sábado tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas en tres accidentes de tráfico, según informa la Dirección General de Tráfico.

Cuatro de los fallecidos eran motoristas y de los catorce accidentes, la mayoría, ocho, fueron colisiones, seguidos de cinco salidas de la vía y un atropello a peatón, y del total de siniestros once ocurrieron en vías convencionales y los otros tres en autopistas o autovías.

En el acumulado anual hasta este 29 de julio se llevan contabilizados 659 fallecidos en las carreteras españolas.

Ponle Freno | Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:01 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.